Como funciona un mechero

La mayoría de las cosas que ahora llevamos en nuestros bolsillos tienen un gas inflamable en su interior. El isobutano se usa típicamente como sustituto de la gasolina porque permanece líquido bajo presión, pero también es un gas.

Estos encendedores se han fabricado con un recipiente para líquidos. El encendedor en sí está hecho de plástico más duradero, lo que evita que se rompa fácilmente. Otra característica de este encendedor es que se puede hacer de una manera más segura mediante soldadura y sellado químico, lo que proporciona un recipiente duradero. El gas del encendedor de butano no es tóxico y puede ser muy difícil escapar en su estado gaseoso.

Este compuesto es altamente inflamable, por lo que una pequeña chispa caliente encenderá cualquier corriente de gas cercana y creará una llama controlada.

¿Cómo se crea la llama del mechero?

Hay una muy buena razón por la que muchos encendedores usan gas: es un excelente combustible para la combustión. No produce mucho humo y es barato. Cuando usas una cerilla, golpeas el cristal piezoeléctrico con el encendedor. Luego, el cristal es aplastado por el impacto, por lo que libera esta carga eléctrica que llega a la chispa de los fuegos artificiales.

Esta es la solución perfecta si desea iniciar un fuego con su encendedor. Puede encender fácilmente una chispa y encender una llama. Solo asegúrese de tomar las cosas con calma y espere hasta que el gas se detenga antes de volver a encenderlo y crear más chispas.

Debido a la rápida liberación de presión, gases como el butano se licuaron rápidamente y salieron por la abertura del tanque.

Las llamas del butano de los cigarrillos son muy diferentes a las de una vela encendida. La mecha de una vela extrae solo la cantidad de cera líquida que necesita para alimentar su llama, mientras que los encendedores de pluma usan solo la cantidad de butano líquido que necesitan para hacer su trabajo.

Cuerpo del mechero

La mayoría de los encendedores se componen principalmente de piezas de plástico, que luego se sueldan entre sí para formar un recipiente de baja presión. La tapa de metal que sella el tanque es de una pieza, fijada rígidamente al costado de un tanque adjunto.

Los diferentes tipos de diseño utilizan el diámetro interior de un tubo Venturi para liberar una cantidad constante de gas que proporcionará una llama con una altura predeterminada.

La válvula de gas ayuda a crear la chispa necesaria para encender un fuego. La empresa fabrica varios tipos diferentes de piezas metálicas y plásticas, que son muy importantes en el proceso de apertura y cierre del tubo de escape. El encendedor requiere un «tenedor» que lo acompañe para que le resulte más fácil abrir o cerrar el tomacorriente. Trabajar con estas piezas de metal y plástico puede

El tenedor es un utensilio que se aprieta al final, accionado por la persona que gira una rueda, que sirve como mecanismo para encenderse con un solo dispositivo.

Por lo tanto, la mayoría de los fabricantes diseñan sus encendedores en acero para disminuir el riesgo de incendio o explosión. Como tal, es importante usar este tapón para evitar quemarse y diluir el butano en una cantidad que le resulte más cómoda.

Deja un comentario