Cómo limpiar un Grinder

Si te estás preocupando por el cuidado de tu grinder eléctrico o directamente gusta tener limpio tu grinder de toda la vida, te vamos a explicar como limpiarlo.

Consejos a la hora de limpiar tu grinder

Congelar raspar y cepillar

Uno de los métodos más comunes para limpiar el grinder es este, es bastante simple de hacer, metes el grinder en el congelador durante unas horas para que la resina se quede pegada al hielo y así solo tendrás que sacar el hielo y se irá prácticamente todo con él.

Los pasos a seguir son:

  1. Añadimos el grinder al congelador
  2. Ponemos un papel debajo
  3. Raspamos con un cuchillo / cepillo

Tendrás que tener cuidado si tu grinder es de plástico o madera, ya que al congelarlo si ejerces demasiada presión puede ser que lo rompas, tendrás que tener cuidado con eso.

Limpiar grinder con alcohol

Este método es mejor usarlo con grinders de aluminio, ya que si lo utilizas con un grinder de madera o plástico se puede quedar bastante mal todo, por lo que no te recomendamos eso.

En el caso de ser metálico, lo tienes que empezar limpiando con agua y jabón (la parte de fuera) hasta que quede bastante bien.

Cuando lo tengas lavado, mételo en un recipiente con alcohol (el de farmacia no el de beber) y lo dejarás durante unas horas.

Una vez lo saques, deberás limpiarlo por dentro con un cepillo o cualquier otra cosa que te vaya bien para poder limpiarlo, y te quedará reluciente.

Deja un comentario