Mechero de Gasolina

Un encendedor de gasolina es un dispositivo para encender un fuego con el uso de gasolina.

Encendedores de gasolina

Los encendedores son cruciales para todas las actividades al aire libre que requieren fuego, como cocinar y calentar agua. Para la mayoría de las personas que van de campamento o de excursión, el encendedor es algo que llevan consigo en todo momento para que puedan encender su fogata.

Hay muchas formas de producir una chispa en la gasolina, pero las más comunes son el líquido para encendedor y una fuente de ignición.

Esta sección le informará sobre los diferentes tipos de encendedores de gasolina, las razones por las que las personas los usan y lo que puede suceder si no los usan correctamente.

Hay muchas formas de producir una chispa en la gasolina, pero las más comunes son el líquido para encendedor y una fuente de ignición. Los encendedores de gasolina generalmente contienen una tapa de metal sin mecha ni combustible en su interior. La tapa también se conoce como el pezón porque parece un extremo de una pajita que no puede succionar nada porque no hay un agujero en ese extremo para sacar combustible al encendedor. Para crear una carga de ignición, los aceites a base de petróleo se mezclan con gases combustibles como propano o C3H.

Deja un comentario