Mecheros para Coches

Es un artículo imprescindible, ya sea para el propio automóvil o como cargador sobre la marcha. El encendedor de cigarrillos se diseñó originalmente para proporcionar una fuente de luz y desde entonces se ha adaptado a un conector de CC. Los consumidores lo utilizan para encender sus aparatos portátiles.

Los encendedores de automóviles han existido por un tiempo y se han adaptado a un diseño bastante simple. Hay un enchufe conectado a la corriente y a tierra, y una carcasa de plástico o metal extraíble que contiene combustible. La forma en que se conecta un enchufe es el componente clave para saber cómo usar un encendedor. El pin de tierra de este tipo de enchufe alimenta la tira de metal en espiral, lo que facilita la inserción del encendedor en el cable.

Cargar móvil coche mechero

Últimamente se ha convertido en un artículo esencial para el coche el tener un cable para poder enchufar a tu mechero del coche y así poder cargar el móvil por ejemplo a parte del propio uso del encendedor.

Con este pequeño aparato podrás cargar sin ningún problema tu teléfono móvil en el coche, el único problema es que va más lento que el que puedes tener en casa ya que el voltaje es inferior al que podemos tener cuando estamos en nuestro hogar.

Deja un comentario