Mecheros Ronson

Ronson Consumer Products Corporation tiene su sede en Somerset, Nueva Jersey. Con marcas como St. Dupont y Zippo, representa el mito de los encendedores. Siempre son símbolos de estilo icónicos que siguen siendo populares hoy en día.

Encendedores Ronson

Los modelos robustos de mecheros Ronson fueron los únicos encendedores en las fuerzas armadas de los EE. UU. Durante la década de 1940. Adonis y Wartime fueron otros modelos utilizados durante este período de tiempo, pero no fueron tan ampliamente distribuidos ni populares como estos dos.

Ronson ha sido incluido en esta lista de modelos atemporales y es más buscado gracias a su inclusión en la novela de Fleming «Desde Rusia con amor». El factor de conveniencia de estos encendedores los hace cada vez más populares hoy en día, pero no se quedó así. Otras novelas famosas también han utilizado el encendedor de Ronson, lo que hace que el producto sea cada vez más popular.

¡Hoy, los mecheros Ronson están de vuelta en producción, con el uso de nuevas fábricas en Japón! Estas fábricas pueden producir más de 1 millón de encendedores por año. Ofrecen varios estilos de encendedores, como gafas de sol, linternas e incluso copas de vino.

Deja un comentario